domingo, 13 de junio de 2010

amo su espontaneidad. estás en tu casa? querés que pase un ratito?
y yo que ya estaba preocupada porque no me mandaba un sms desde hacía dos horas, cero estratega como siempre, le dije que sí.
nunca fui estratega, ni cuando era más pendeja. tampoco cuando salí con pibes de mi edad, que no recuerdo cuando fue la última vez, y eso que ahi como que ameritaba un poco más porque eran bastante nabos. no por la edad supongo, el ambiente en el que yo me movía era bastante pelotudo, por eso me sentía sapo de otro pozo.
por eso digo que no voy a empezar a ser estratega ahora con un tipo de cincuenta años encima. y como es él, que no le cabe ninguna. no es que va a histeriquear y boludear. sino podés, no voy y listo.
además la pasamos tan bien, por qué habría de perdérmelo? por si se termina? y bueno, todo se termina. mejor que se termine y haberlo aprovechado. las cosas se terminan por otras razones.
suspiro, pienso en él todo el tiempo. pero es más metejón que otra cosa me parece, o enamoramiento de esos flasheros. por la edad, por su carrera, porque coje como los dioses y porque es bellísimo.
él es justo lo que necesito en este momento. además es adorable, no lo puedo definir aún. tan especial.

(cómo me cuesta escribir con música, me pierdo..)

qué dureeeeeeeeeeeeee, dior, que dureeee!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: