martes, 8 de junio de 2010

me acuerdo que casado cumple al día siguiente de cuando nos ibamos a ver entonces le mando mensaje por facebook diciéndole que lo van a reclamar. y me dice que tengo razón, si nos vemos la semana que viene.
decido no contestar. o te mostrás muy interesado o nada. y no contesto y él no manda nada.
igual el b-day le mando mensaje por su cumple, espero que demuestre interés en verme, sino me quedo sin visita, aburrida.

y mis ganas de salir con un tipo grande aumentan, no sé por qué. la psicología barata diría que tiene que ver con la relación con mi padre, pero no es este el caso porque yo tengo excelente relación, no es que ando buscando una figura paterna. de hecho ayer hablando de luca con terapeuta, llegamos, o más bien llegó ella, a la conclusión de que mi relación con él se parece en muchas cosas a la que tengo con mi madre. horror.
y al final de la sesión me pongo de mal humor porque me plantea una vida feliz haciendo tal y tal cosa y lo veo tan lejano que hasta parece absurdo entonces medio que me enojo porque me parece irreal. y le digo que no logro visualizarlo y me dice que es lógico porque falta, porque tenemos mucho que trabajar, y me voy como medio molesta porque el optimismo parece que no es lo mio.

No hay comentarios: