miércoles, 16 de junio de 2010

Me estoy por cortar una mano para no mandarle un mensaje. Me pongo mal, sé que no es por él, porque en realidad no tengo motivos. Si no quisiera verme más no me mandaría un mensaje a la mañana diciéndome buen día, creo, ni después me mandaría un mail y más tarde me hablaría por facebook (ambos odiamos el teléfono). Pero me pongo mal igual, porque estoy re al pedo y aburrida. Y me siento sola, no de él, de todo. Y veo qué onda la gente y los que mensajeo hoy no pueden. Entonces me voy a la cama porque para mi que el no me quiere ver más pero no tiene ganas de decírmelo de una. Porque al final no lo conozco, qué se yo qué onda el mensaje de la mañana que además de buen día decía dulce.
Y estoy en la cama a punto de consumir la mierda que pasa en lo de tinelli y ruido de mensaje. Es obvio que él no es, pienso. Aunque igual me ilusiono. Y es.
Me dice que no piense que no tiene ganas de verme, pero que está saliendo tardísimo del laburo. Le contesto que pensé que no quería verme más y me escribe: Error. Después me hace una hermosa propuesta.
Y sonrío, hasta me río. Apago la tele y salgo de la cama.
Cojer no es amor, es mucho mejor.

No hay comentarios: