jueves, 8 de julio de 2010

estoy que vuelo, tanto que no me puedo concentrar con todos contra juan y tanto que me puse a lavar ropa: odio los quehaceres domésticos.
resulta que the man el martes me invita a comer algo a la noche, así, a última hora, digno de su estilo. me dice que tiene que pasar antes por la casa, cuestión que no sé qué lío hubo con la hija que canceló.
el miércoles le digo yo de vernos un ratito y me dice que no puede pero que mañana sí, por hoy, jueves. a la mañana me manda un mensaje preguntándome si nos podemos ver tarde porque tiene un asado. le digo que no tengo drama porque mañana es feriado pero que seguramente él tarde ya no va a tener ganas.
chateamos y nos mandamos mensajes durante el día y queda en avisarme si viene o no. a eso de las 11 le mando un mensaje para que me avise si decide no venir, porque sabía que así sería, y me dice que acaba de salir del evento que tenía y que encima tiene el asado, que no puede. le contesto ok y todo termina ahi.
la verdad, no sé qué hacer con esto, pero tengo alto mal humor y enojo.

No hay comentarios: