miércoles, 18 de agosto de 2010

Está bueno saber que cuando estoy ocupada o bien acompañada, The Man pierde casi por completo la importancia que tenía en mi vida.
Puedo mantenerme distante y puedo no engancharme con un mensaje en el que manifiesta que se da cuenta de que no le doy bola y puedo enojarme un poco pero no por eso caer cuando no le gusta mi respuesta y de alguna manera me insulta. Sin palabras, pero con un mensaje bien claro.
O sea que todo se trata, como decía mi psicóloga con mucha razón, de tener varios lugares en donde poner la energía. Cuando los tengo, el sexo y los hombres dejan de ser tan importantes. El tema es buscar más cosas donde poner mi exceso de energía para que cuando tenga menos trabajo The Man no vuelva a tener una dimensión que en realidad no tiene.
Como no tengo mucho dinero y me falta bastante voluntad, decidí anotarme en el gimnasio para dejar ahi toda la energía que no focalizo durante el día.

Me da pena que The Man me haya propuesto verme mañana a la mañana, como diciendo: voy, garchamos y te vas a laburar. Me da mucha pena, lo creía de otra manera. Pero si eso es lo que tiene para mi, bueno, me quedaré sin The Man. La pifió jodido con eso, me siento insultada. El problema es que no se le puede decir nada porque todo es un "reclamo" y el no los acepta.
Hoy cuando me preguntó si lo extrañaba, tendría que haberle respondido como él lo hizo una vez: "cuando sos adorable si".

No hay comentarios: