viernes, 28 de mayo de 2010

con el casado todo empezó con "hace mucho no nos vemos", "tomemos unos tragos", "cuándo podés", etc, etc.
hace meses que venimos así y nunca la concretamos.
el tema es que trabajábamos en el mismo lugar y mientras que él estaba de viaje, yo dejé el laburo.
facebook nos reencontró.
siempre tuvimos buena onda, me resultaba atractivo. pero él estaba (y está) casado y con un niño. y, si bien se ve desde cien kilómetros de distancia que es un pirata, su estado civil seguía siendo el mismo. además yo estaba ciegamente enamorada de luca y en un buen momento, jamás se me pasó por la cabeza que pase algo.
de repente, el hecho de vernos después de tanto tiempo empieza a cobrar un poco de seriedad y una noche por messenger me dice que puede que me quiera comer a besos. y después por mensajito de facebook me dice que me le escapé de donde laburábamos.
yo venía sospechando algo de onda de su parte, pero no estaba ni un poquito segura. ahora entiendo por qué tanta insistencia en venir a mi casa y no tomar unos tragos en un bar.
no veo la hora de estar solos en mi departamento. quedamos para el miércoles, pero si luca sigue en casa no va a ser posible, pero me muero por ese encuentro.

No hay comentarios: