martes, 25 de mayo de 2010

miércoles 3am: la pavada!

no me puedo dormir. el tema es que dormí siesta, intenté no quedarme dormida porque el documental de los leones estaba buenísimo, pero cuando el sueño empezó a ganarme la batalla me dejé llevar. me acosté sin estar cansada, solo quería estar en mi cama porque me peliee con luca por la pendejita de mierda.
igualmente cuando me despeté, no solo tenía dolor de garganta y congestión, a pesar de haberme dado la vacuna el domingo, sino que también volví a pelear con luca por el mismo tema. después nos amigamos.

a la noche miré tele: botineras, el recital de fito y el tercer capítulo de algo habrán hecho. pero cuando empecé a no entender una mierda, lo apagué. busqué en cable una película para aburrirme y quedarme dormida pero encontré casi famosos, que no es la gran cosa, pero daba para verla porque era el final, el problema es que mi miopía no me dejaba ver los subtítulos y los ronquidos de luca hacían imposible escuchar. entonces me tuve que levantar. tosté pan duro, me hice un te con leche y acá estoy. chateando con dos hombres que me tiran onda, lástima que uno es casado, pero bueno, está para darle y, si bien me dijo que con la mujer está todo mal, todavía no me explicó por qué.

no paro de fumar, mi garganta me odia. y pienso, pienso. y a pesar de que mañana voy a llegar tarde al laburo porque son las tres y veinte y a mi me cuesta levantarme siempre, aunque haya dormido doce horas, estoy bien.

no se qué sentido tiene contar todo esto, pero a veces disfruto estas noche sin sueño y otras veces el insomnio es el peor enemigo que uno puede tener.

bien o mal, sueño ven a mi!

No hay comentarios: