martes, 18 de mayo de 2010

dice mi psicóloga que lo que hice fue un acting. se refiere a cierto hecho que hasta me da verguenza contar acá.
busco alguien para poder sentirme desvalorizada, una mierda. por qué? porque siento vacío y necesito llenar mi vida, aunque sea con mierda. porque estoy confundida y no se qué cosas buenas ponerle.
entonces volvemos a mi eterno cuestionamiento: la búsqueda de un proyecto.
pero resulta que hablándolo con ella me doy cuenta de que no estoy tan lejos de saber lo que quiero. como que lo se, pero sin discutirlo con alguien, cómo estar segura y tomar una decisión.
igualmente lo voy a seguir pensando.
pero me siento mejor. y me doy cuenta de que cuando me quedo un poquitito tranquila y manejo mi ansiedad, las cosas empiezan a ordenarse, a aparecer solas y eso me da una sensación muy parecida a la paz.
buenas sesiones de terapia, buenos polvos, buenas charlas, buenas canciones, buenas películas... son cosas que dejan cierta esperanza, aunque sea por segundos, no importa.

No hay comentarios: