jueves, 20 de mayo de 2010

trato de mostrarme indiferente, pero cuando mis intenciones son buenas lo hago o lo digo. no que son buenas intenciones, sino lo que quiero hacer o decir. no me sale ser indiferente a lo que no lo soy. no puedo ser alguien que no soy. no puedo estar a cara de perro indefinidamente, me gusta aclarar las cosas y sentirme en paz con las personas, al menos cuando son cosas tontas. en realidad, cuando son grandes también. intenté buscar mi paz expresándoles a mi ex amigas lo que siento, pero no sirvió de nada.
ya no puedo ser tan transparente como antes, al menos no con todos, eso sí que no funciona. las cosas se confunden, se mal interpretan, sobretodo cuando alguien tiene demasiado ego, o intenta creer que lo tiene.

luca está viviendo en casa, va a quedarse hasta fin de mes. ayer a la noche, después de pelear por el programa de televisión, de charlar sobre cerati y esas cosas, apagamos todo e intentamos conciliar el sueño. a los pocos minutos, desde su cama, me llama:

-china?
-qué?
-querés que te cuente el cuento de la buena pipa?

No hay comentarios: