miércoles, 5 de mayo de 2010

es como que busco tener motivos para enojarme más todavía con ellas. no se por qué lo hago, en el fondo me gustaría que se arrepientan y me extrañen e intenten incluirme de nuevo. pero no va a pasar, porque yo ya dije mi parte, algunas de ellas dijeron la suya y ahi quedó todo. y a pesar de buscar razones para enojarme más, aunque ese enojo me destruya, es totalmente masoquista, porque no les voy a decir nada más, ya está, ya fue.
lo peor es que después de ese mail, empecé a tener contacto de nuevo y ahora todo está más presente, cosa que no era la idea.
y en ese mail donde descargué mi opinión sobre todo lo ocurrido y también algunos sentimientos, fui políticamente correcta, cuando me hubiera hecho bien ser más sincera y decirles algo más fuerte, pero creo que tuve miedo  a que las respuestas me duelan más que toda la situación en sí.

y esas ganas de hacer un bolso e irme a la mierda no se van.
escapemos de esta vida, viva el che y los rolling stones!

No hay comentarios: