sábado, 5 de junio de 2010

Hoy iba a ser el primer día del resto de mi vida, pensé. luca se fue al mediodía de casa después de decidir entre ambos tener una amistad común, vernos esporádicamente, no pasarnos el fin de semana juntos, etc. la idea era lo que en ingles se dice move on y el hecho de que sienta COSAS por la pendejita hacía más fuerte esa decisión tanto para él como para mi.
el tema es que me entero de que la pendejita se metió con una mina. parece que cuando luca dejó la clínica no perdió el tiempo y se enganchó con una minita de ahi.
le dije a luca que venga para casa para contenerlo porque se que le va a hacer mal. el ayer me dijo que su instinto le decía que no se meta con ella pero que se sentía mal por no hacerlo y yo le dije que si preservarse le hacía mal que haga algo de a poco. pero su instinto tenía razón y lo estoy esperando para decirle aunque se va a enojar por como me enteré.
a mi me hizo mal que me cuente y él pensó más en su necesidad que en mi. pero no puedo hacer que se tire a una pileta sin agua y que le cueste muy caro. no puedo.

No hay comentarios: