viernes, 4 de junio de 2010

ponele que sí: me dio por el quinto forro de los ovarios que me cuentes lo que sentís por la pendejita de mierda esa. habíamos quedado que todavía no nos contábamos esas cosas.
conclusión: nudo en la garganta y bronca que pide salir en forma de gritos.
como el otro día, que puse una de tus bandas pesadas al máximo y grité como una condenada. al menos tienen una razón de ser en la memoria de mi notebook.
yo no le cuento a él que no sé si cojer con un tipo casado porque si me engancho fui.
encima con lo que me hizo esta semana.
siempre canto la misma canción, siempre a la final.
selfush total.
mataría por mañana ir a la peluquería, de compras y al cine. pero no tengo plata. sino sería el plan perfecto para este bajón. consumir, el antidepresivo de la sociedad capitalista (junto con los que vienen en forma de pastilla, claro).

No hay comentarios: