miércoles, 30 de junio de 2010

A veces me da bronca no poder ponerme en pedo a modo de diversión.
También no poder tomarme una copa de vino antes de dormir o fumarme un porro para relajarme.
O tener que decir siempre no cuando me pasan el faso y entregarlo mientras lo miro con deseo.
Y no poder compartir una cervecita una tarde después de trabajar.
Pero así es la cosa por ahora, aunque podría consultar con psiquiatra. Por cierto, nunca le avisé a mi ex amado psiquiatra que lo abandoné.
Se que cualquier sustancia puede frenar, descarrilar o hacer mierda mis procesos con medicación, entonces me abstengo porque ahora me da miedo. me da miedo perder todo lo que vengo logrando.
pero me canso, me canso de obedecer. nunca fui buena para eso, ni siquiera para obedecerme a mi misma.

No hay comentarios: