Hoy vi el partido con una amiga, esas de las pocas que me quedaron. Le voy a poner Bella porque es preciosa.
Cuando me internaron a Bella la había dejado de ver hace un tiempo, sin motivo, simplemente por esas cosas de la vida. Así que obviamente no estuvo en ese proceso, se enteró mucho después. Igualmente manteníamos cierto contacto cybernético.
Este año la volví a ver junto a otras con las cuales había quedado en la misma situación y que causalmente habían sido grandes amigas mías en el pasado. Las veo poco, pero la paso re bien.
Y hoy con Bella la pasé genial, me encanta charlar con ella, me hace cagar de risa. Es tan linda persona. Además compartimos intereses varios.
Y es inevitable pensar en lo distinta que sería mi vida si tuviera amigas o si con ellas tuviera más relación, que no la tengo por imposibilidades mías.
Además de ellas tres, tengo otra amiga. Pero es distinto porque el lazo fue diferente desde el primer momento. De todos modos, querida, vos que pasás por acá, sabés que te adoro y que siempre voy a estar agradecida por todo lo que hiciste por mí y por haberme bancado en mi peor momento aún conociéndome desde hace tan poco tiempo.
Hace 3 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario