sábado, 3 de julio de 2010

Es raro lo que me está pasando. Creo que tiene que ver con los cambios de medicación que me está haciendo mi psiquiatra nueva. Ella me había dicho: "va a ser difícil, vas a tener que bancarme". Sinceramente no pensé que se refería a lo que me está pasando.
No quiero echarle toda la culpa a la medicación, seguramente haya cosas tapadas como dice mi terapeuta cuando me pongo mal por nada.
Pero paso de la tristeza más grande, con lágrimas incluídas, a sentirme bien, en paz. O me enojo por pelotudeces en el trabajo. Pero todo con mucha angustia, mucha.
Ayer lo llamé a Luca a la comunidad, siempre lo llamo. Y al final de la charla me quebré, no se dio cuenta, al menos eso traté, y mientras lo escribo me dan ganas de llorar de nuevo. Será eso lo que me pasa? que extraño demasiado a mi amigo de sangre a pesar de todo? creo que puede ser, porque me hago la indiferente a que no lo tengo en mi vida y en realidad creo que me mata no tener nuestras charlas, nuestras risas, abrazos... lástima que todo eso tenía un precio muy alto.

No hay comentarios: