domingo, 18 de julio de 2010

Me duele mucho la teta. No sé si es porque la ginecóloga me tocó fuerte el otro día, donde está eso que no sabemso que es, o porque ahora que se que hay algo somatizo. Lo peor del caso es que yo me vengo sintiendo algo raro ahi desde hace tiempo, más de un año, y nunca fui a consultar. Porque el otro día fui por otra cosa, sino el tiempo seguía pasando, de hecho me había hasta olvidado de eso.

Luca está acá desde el jueves que se fue de la comunidad terapéutica. Ayer durante el día el se juntó con la madre y yo fui a clases. De paso pasó por donde vivía antes para arreglar y volver, pero resulta que yo llamé y me dijeron recién se fue, supuestamente venía para acá y pasó una hora y media y no llegaba.
Pasó lo obvio, o casi. Fue a comprar cocaína y se llevaron preso al dealer, por ende nunca recibió su mercancía y vino acá y me lo contó. Inmediatamente llamó a la CT para volver porque la intención la tuvo.

Pero las cosas se complicaron. Después de cojer me preguntó si estaba con alguien y traté de no decírselo pero no me dejó opción. Le dije la verdad, veo a alguien, no se hasta cuando, no sé si lo sigo viendo, no es nada importante. Se hizo el superado pero después discutimos por esto, lo otro. Finalmente como regalito me dijo "no se si me voy a internar". Y volvimos a discutir.

Y mi conclusión es esta: no hay manera de que Luca se deje de dorgar sino hace un tratamiento internado. Ya lo probó y no funcionó, de hecho al tercer día de estar afuera va a buscar merca y si hubiera tenido plata antes hubiera ido antes. Yo mientras no venía volví a pasar un momento de mierda y voy a seguir pasándolos si está afuera porque viene y escondo la plata o escondo mis llaves, etc. Así que si decide quedarse afuera me voy a distanciar de él, sino sería tirar todo mi tratamiento y mi esfuerzo a la mierda y no quiero, ya no.

No hay comentarios: