viernes, 16 de julio de 2010

Otro día raro.

Fui a la ginecóloga. Lo que me preocupaba parece que está bien, de todos modos tengo que volver en quince días para chequear los resultados. Pero no solo tengo que volver por eso, hay algo en una de mis lolas que requiere en principio una ecografía. Tengo madre que tuvo cáncer de mama así que estoy bastante asustada aunque me dijo que debe ser un "quistecito".  Además resulta que tengo el útero blando así que me mandó con urgencia a hacerme un análisis de sangre para ver si estaba embarazada. No pude decirle, lamentablemente y muy triste de mi parte, que era imposible. Porque no lo era. Pasé tres horas de mierda pero me dio negativo. Espero esta vez aprender a cuidarme de principio a fin y, además de evitarme posibles enfermedades y embarazos, también el momento de mierda que es no saber y arrepentirte de lo que ya está hecho y no tiene vuelta atrás.

Con Luca estamos conviviendo bien, igual mañana se va. Me parece que no se vuelve a internar, pero yo no voy a dejar que so merca del orto me afecte, no.

The Man, como ayer no le contesté su último mensaje, hoy me mandó un "buen día linda". Me mantuve distante todo el día porque aunque sea, según él, porque está enfermo, me está descuidando. Ahora me mandó uno en el que me pide que le reserve el domingo, que si descansa va a estar bien. Como una idiota tardo en responderle porque no se qué responderle para no demostrarme tan interesada, porque en lo profundo de mi se que no lo estoy, pero claro que tengo ganas de verlo... creo.

Creí que tenía más cosas para decir, pero parece que no.

No hay comentarios: