viernes, 2 de julio de 2010

Sé que no estoy enamorada de él ni mucho menos. Entiendo que hay cosas que me encantan de él, cosas que hace relacionadas a la profesión. También cosas suyas como hombre y persona. Pero es eso y nada más. Hay una línea divisoria entre lo que es y lo que recuerdo que es.
También entiendo que estoy amargada y que tengo un poco de miedo.
No me gusta que me descuide. Está bien que garchemos y nada más. Porque más allá de todo, nuestra "relación" es básicamente sexual. Pero así y todo creo que hay cosas que no hay que descuidar y que él está descuidando.
No sé por qué lo hace. Quizás ya terminó. Después de tantas ganas que tuvo de verme el otro día y etc, parece que ni se acuerda de que existo.
Si es así, lo tendré que aceptar con la madurez y tolerancia que no tengo.
Si pienso en la idea de no verlo más, no se me rompe el corazón. No me mata.
Pero sí me mata el abandono. No porque sea de él, el abandono en sí siempre me rompió y es algo que estoy trabajando en terapia. No lo tolero. Se supone que es por el abandono de mi vieja durante de mi adolescencia. Pero a la hora de vivirlo, no cambia en nada saber a qué se debe. Y si ahora lo voy a tener que sufrir, ahora que no tengo los abrazos de luca porque esta en comunidad, no sé como voy a manejarlo.
Además cuándo te toman tanto de sorpresa, por más que sepas cómo es él, te dejan preguntándote lo que nadie debería preguntarse en situaciones así: qué hice mal?

No hay comentarios: