viernes, 2 de julio de 2010

Cuando siento estas cosas, es inevitable pensar en mis amigos, en los que se borraron cuando salí de la clínica.
y me da miedo volverme tan dura. no poder contar lo que siento, no demostrar las cosas que me duelen, no dejarme ser yo misma.
no quiero estar tan curtida y con tantas heridas a medio sanar a esta edad.
después de una infancia tan feliz, se suponía que iba a ser una niña hasta bastante grande. y resulta que soy una mujer porque, claramente tengo la edad para serlo, pero soy una mujer curtida que sobrevivió muchas veces. que sola tuvo que levantarse una y otra vez para seguir aún sin saber por qué lo hacía.
y cuando me siento una mierda porque siento que me quieren poco, me olvido de la fuerza que tuve para salir adelante sin que nadie sepa lo que hacía o lo que me pasaba. y ahora que lo escribo me quiero un poquitito más y en unas horas tal vez mande al carajo el dolor que me provocan los abandonos.

No hay comentarios: