lunes, 2 de agosto de 2010

Luca leyó el blog

(...) bueno me encontré tambien sin querer -sabés que no tengo tu pasión detectivesca- pero buehhh..... con un dedo no se puede tapar el sol,  te lo dice un resignado -al fin- ya de intentarlo. Es peligroso para un tipo muy torpe como yo, vale aclarar torpe en todos los planos que abarca la palabra, usar google chrome, porque quise apretar una ventana y se me abrió otra... china la verdad de las cosas es que the man no fue la causa para que yo te diga que ya era tiempo de que hagas tu camino y yo el mio, creí que me conocias más pero es verdad que uno nunca termina de conocer a las personas, pero "de reir, de volar, tantas veces me olvido" pero tambien de seguir conociendo. The man, perdón The man 2, bueno no sé.....  no entendí muy bien quien es 1 y quien 2 -no importa- pero vos si entendés, y en realidad es lo que importa. Creo que vale la aclaración de que Luca entiende que te tiembles ante la idea de que esté suelto, te dió razones -y muchas- 
Lo que quiero decirte de alguna manera es que yo deseo que brilles por luz propia, pero no porque me enteré de The man1 o 2 - ya te dije no importa eso- y decidí en ese momento que asi sea. Creí que me conocías mejor, y yo a vos, espero que entiendas ésto desde un buen lugar, esto no es un reproche, es una aclaración, pero frente a un verdadero error involuntario (y repito que me conocés, yo soy un montón de cosas, pero yo no hurgo) puede que te sientas expuesta, y por lo general cuando quedamos expuestos no nos gusta, aunque la exposición por lo menos a mi no me disgustó, no es para hacer una tragedia, solo te aclaro eso porque para mi tiene valor lo que te dije ese día, porque fue algo que creí oportuno y ya muy postergado, no por un rollo tuyo, que si es un garche, un amor, un motivo para extrañar, o una mezcla de todo eso, o en lo que a cada momento pase a ser y dejar de ser, es parte de tu historia, y esa es la idea, mi deseo es que seas protagonista de tu existencia y no una mera expectadora del trancurso de los días, das para mucho más, creélo. te escribo esto porque quiero que nuestra relación sea lo mas transparente posible, a mi me agota demasiado ocultar, me di cuenta hace poco de eso, inclusive ocultar lo que pienso de cosas relacionadas con personas muy importantes en mi vida, como vos. Te quiere muchoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! (pero de una manera más sana que antes) . Un Beso!!!!!!!!!!!!      
                                                              Luca

No hay comentarios: