jueves, 6 de mayo de 2010

De mi (I)

Cuando estoy de un humor cuestionable, como hoy que es mi tercer día y me siento para la mierda, me molesta soberanamente, hasta incluso puede ponerme iracunda, que una persona que está al lado mio mientras traga un sorbo de algún líquido haga ruido, notable ruido, sobretodo si encima me saca charla. A veces me molesta que me saquen charla, no soy una persona a la que le moleste el silencio y se sienta obligada a hablar simplemente por estar con alguien. Sino tenemos nada de que hablar, no hablemos. Igualmente no soy de otro mundo, los silencios que ameritan incomodidad por causas varias, claramente me me hacen sentir descolocada.
Pero, en uno de estos días de humor cuestionable, evitemos estar tan cerca como para que escuche tus ruidos al tragar y por favor no me hables del clima, del frío, del dolor de cabeza ni de la presión baja.
Te lo voy a agradecer.

No hay comentarios: