jueves, 13 de mayo de 2010

día de mierrrrrrrda (bien pronunciada la r, por sino se notó)

ayer peleo con Luca por una pendeja de 20 años que le deja mensajes en facebook. yo estoy segura de que ella los dejó para joderme a mi, porque sabía que él estaba conectado desde casa. luca defiende a la pendeja.
hoy me entero que mis EX dos mejores amigas tienen un proyecto juntas, con web y todo. me da odio y qué?
cierta persona me dice que le deje de romper las bolas, me lo "implora".
y todo eso junto me hace sentir para la mierda. porque son pequeñeces, sí, son cosas que no deberían importarme. pero yo me pongo mal por esas cosas, sobretodo cuando todas significan que para todo el mundo, menos mi papá y algún que otro amigo, soy el último orejón del tarro, la persona indeseable, pesada, etc.
esas cosas a mi me ponen mal.
mi psicóloga me preguntaría qué hay detrás de ese enojo por esas pequeñeces, qué es lo que me enoja de verdad.
yo creo que la respuesta es obvio. después de la internación yo me convertí en todo lo que nombré anteriormente. era la querida, la deseada, la buscada, y ahora todo lo contrario.
lo peor del caso es que ella dice que antes de la internación viví casi toda una vida artificial, que esta soy yo. genial, porque a esta yo nadie la quiere.
sigo pensando lo mismo, suene como suene, podría prescindir de vivir. sí, podría.

No hay comentarios: