viernes, 11 de junio de 2010

Me gustó la idea de Conz de comparar cómo viviste el mundial pasado y cómo pensás vivir este.
En el 2006 vi todos los partidos con mis amigas salvo uno, el último, que me tocó en el trabajo. La pasamos demasiado bien. Para cada partido llevábamos incalculables cantidades de comida, que arreglabamos previamente por mail entre salado, dulce y para tomar, y lo último que hacíamos era apreciar fútbol. Comentábamos sobre lo bueno que estaban los jugadores, anotábamos las idioteces que decíamos, preguntábamos cosas cual publicidad de mundial de mujer que ignora el fútbol, etc, etc. Pero no reíamos a carcajadas, nos descostillábamos y comíamos a lo grande. Me acuerdo de las fotos, la ropa que nos poníamos, cómo gritábamos y puteabamos, como pedíamos goles, los nervios, y CAMBIO DE CAMISETA!!

Este mundial me la seca totalmente, empezó hoy y ya me hartó. No sé por qué es. Mañana si miro el partido va a ser sola en casa o en un bar que descubrí el otro día con un café con leche enorme y medialunas de manteca. Pero no tengo ningún tipo de emoción. Fui clara: me la seca. Y además, me cansa tanta fiebre de mundial pedorra.

No hay comentarios: