viernes, 11 de junio de 2010

Salimos. Fue raro.
Físicamente es hermoso tal cual lo mostraban las fotos de fb.
Su forma de hablar no es como la imaginaba, me hace acordar mucho a alguien pero no se a quien, digo, su forma de hablar. Al principio eso me pareció poco atractivo pero después, a medida que empezamos a charlar me empezó a gustar cada vez más.
La charla fue genial. Me hizo reir a carcajadas. Me contó cosas super interesantes.
Me gusta como es, no conozco a casi nadie así. Quizás es la edad lo que lo hace tan despreocupado y tan sin filtro para decir lo que quiere.
Es tan divertido.
Y hermoso, lo dije?
Tomamos un cafe hasta que nos echaron y después fuimos a cenar.
Nos despedimos.
Lo malo o raro: no intentó ni darme un beso, y si lo hizo no lo noté.
Me alegra saber que no es el hombre perfecto y eso no lo digo por el no beso.
Gente de su edad opina que no tiene nada de malo que no me haya dado un beso. Ayer me quedé medio mal por eso, pero cuando vi su mensajito a la mañana me volví a alegrar y hoy estoy hecha una idiota.
Eso me da miedo.
Espero que me invite a salir pronto y que hoy lo antes posible me mande un mensaje.
Creo que estoy enganchada.
Pero conmigo nunca se sabe si es real o si es un mecanismo de defensa para tapar otra cosa.

No hay comentarios: